lunes, octubre 30, 2006

La Jornada



Y precisamente es el titulo de un poema que les quiero compartir, hoy amaneci más romanticón...jojo así que les dejo una foto que me gusta de una película que obviamente también me agrada jaja, aca romanticona, algo destinal pero bueno jaja supongo q aveces suceden cosas que no podemos controlar para inmiscuirnas en otras en las que ni sikiera sabemos q stamos inmersos...será el poder del amor?

Mañana no recordaré nada,
mi mente me dejará ciego,
pero mi corazón, en algún lugar
jurará que no latió en sosiego.

Pero en la tarde tal vez
cuando la temperatura baje
me tome un café, encienda un cigarrillo
y tus ojos me devolverán su brillo.

Ya en la noche, listo para dormir,
no podré, y me interrumpirá un fantasma
es tu voz, que sin sesar admiro,
y sin ella quizas, no respiro.

Y vagando en la noche me encontrarás
buscandote en cada estrella sin poderte mirar,
ya se que te fuiste, se que no estas,
pero a mi alma no la engañas, pues enamorada está.

espero les haya gustado =D...saludos! y bueno ia solo faltan 6 para 21 jaja

un videin...!!

para MI la mejor canción de La Ley - Intenta Amar


domingo, octubre 29, 2006

En Aguascalientes =D


Que tal comunidad bloggera jojo aki escribiendoles un peke post y bueno contandoles que ste fin de semana estuve en aguascalientes, jeje tercer fin de semena seguido viajando y bueno tal vez el siguiente viaje aun mas, =p , bueno la vida es algo frustrante cuando no se puede disfrutar, por suerte, la vida se disfruta a cada momento. Fui a la boda de una prima, Oyuki, muy linda y muy buena onda, se casa a sus 24 años y bueno le deseo a ella y su marido toda la suerte, la fiesta estuvo buena y tmb me la pase con mis otras primas, bailando y tomando un rico tekilita jaja. Esta semana siguiente es de examenes asi q UFF a trabajarle q mas queda jeje me esforzare con todo esta semana y bueno a todas y todos los q no saben en una semana exacta es mi cumplo jjejej se acepta de todo!! saludos!
En esta semana...tengo q hablar...y soltar mis sentimientos, yo se lo que pasara, y ya me lo han advertido, sin embargo no soy de esos q puede vivir sin haberlo vivido antes y espero que me entiendas...como yo intento entenderte a ti, tanto como te kiero..

martes, octubre 24, 2006

Video de la Semana

FITO PAEZ - AL LADO DEL CAMINO

Tampico ...

Hooola pues aki de regreso jeje les traigo las fotos de tampico, la vdd tengo un buen de actividades stas semaanas jaja he subido cosas a cuentagotas pero bueno iran mejorando la calidad por hoy les dejo stas fotos, espero q las disfruten y me dejen sus comentarios!! saluditos! por cierto a todos los cumples de ste mes, MARINA, PAULINA, ATENAS muchisimas felicidades las kiero mucho amigas son una parte importante en mi vida! y arriba los scorpio q ia falta poco pa mi cumple ajua jejeje



martes, octubre 17, 2006

Especial CERVANTINO 2006

Hooola a todas y a todos =D debo comentarles pues una disculpa por dejarlos sin blog una semana y es q bueno al menos los ultimos 4 dias han sido del tingo al tango como dicen por alli jaja pero les traigo mushisimo material, primero pues con la noticias q ya tengo fotos actualizadas jaja y bueno del CERVANTINO 34 en la ciudad de Guanajuato. Debo decirles tambien jaja q me la pase con madres asi fregonsisimo, casi casi me queria kedar a vivir alla y bueno es una experiencia inolvidable que si tienen la oportunidad vayan en vdd vale la pena jaja. Bueno el relato empieza el dia 13 de octubre en el q un amigo , el buen Francisco Fox y yop nos embarcamos en la aventura de irnos de raite hasta la ciudad de Leon, en donde un tio mio nos recogeria para llevarnos a Guanajuato jaja. En fin, empezamos a pedir raite en Trancoso en donde no nos diero ni mais jaja asi q caminamos a la carretera q staba cerca y bueno alli nos levantaron jaja iban hasta San Luis Potosi asi q tuvimos q bajarnos antes, alli nos llevaron hasta Ojocaliente, lo atravesamos a pie jaja y de alli uno a Luis Moya, ia sabran nosotros puebleando aguuusto jaja, llevabamos 3 horas e ibamos a la mitad de algo q en carro normalmente se hace solo una hora jaja, de alli nos llevo un Sr q por cierto olia muy mal jaja pero q se le iba a hacer, era eso o nada jaja y tener q dormir por alli en cualquier cueva jaja, asi q nos fuimos y bueno nos dejo en las vias del ferrocarril en donde estuvimos por otra hora hasta q unas chicas nos llevaron a la autopista adelante de Cosio jaja, no manchen tuvimos q caminar como 6 kilometros a un ladito de la autopista todo oscuro y solo los trailers pitandonos y echandonos las luces jaja mega genial jajaja hasta la policia nos levanto y nos llevo hasta Rincon de Romos en donde cansados, muertos de hambre y frio jaja nos fuimos en camion hasta Margaritas a 20 km de aguascalientes en donde dormimos con una tia jaja, Al siguiente dia pues ia mas trankilos nos fuimos en camion a leon y de alli mi tio Juan a quien agradezco mucho sus atenciones nos llevo a Guanajuato.


JjJAJA Q TAl la chocoaventura. Jajaja es bueno comentar q me di cuenta de mushas cosas durante ese viaje, realmente la necesidad de hacerlo asi no era mucha pero si me di cuenta de q las cosas buenas de la vida no se pagan ni al caso, y el haberlo hecho representa mucho para mi, super recomendable , dejando de la do lo peligroso y demas es algo bueno para el alma, jaja io se q muchos me tiraran a loco pero bueno asi soy =D.


El cervantino es algo genial, jovenes de todos los estilos posibles conviviendo unos con otros, nada de mala vibra, nada de ay q naco o q ay q fresa, lo cual a mi me parece genial, ya basta de denigrar a los demas por como se visten, hablan o los gustos q puedan tener =D y bueno la ciudad esta bellisima, la mayor parte de la vialidad tmb es por tuneles q stan muy suaves, por debajo de los cerros y bueno las construcciones tmb estan muy suuaves!!!, Alli conoci a la amiga de una amiga Cinthya q nos ofrecio una noche su casa en la cual dormimos escasas 3 horas jaja pero bueno nos hizo un muy buen paro , un saludote hasta alla y esperamos volver el proximo año, en el viaje o bueno el sabado q estuvimos alla, nos acompaño tmb una amigota de aki de Zacatecas, Fatima =D a kien tmb le mando un saludo!! la amiga de los chocolates y el baile jeje.


Y bueno jaja la historia siguio en donde Guanajuato, un mundo lleno de bellos contraste, cultura, fiesta, diversion y buena vibra se hicieron presentes =D, en el antro el Dj Tacho q segun el 12 del mundo jaja pero bueno a mi amigo Fox no lo convencio del todo, io creo q le faltaba felling jaja pero como sea esa noche estuvo muy buena asi como la de todo buen viaje, no falto la trova, ni el rock jaja les dejo las fotos y bueno disfrutenlas jaja aki al final una en donde salgo con cara de borracho con mis amigas peeeero aclaro q para nada lo estaba jaja , uno no siempre puede salir bien jaja un saludote a todas y a todos!!! Los quiero Amigos =D

martes, octubre 10, 2006

Trabajo y trabajo

Que tal bloggeros, en esta ocasion el escrito sera breve y bueno algo sencillon, y es q la vdd estoy muy cargado de trabajos, muchas cosillas q hacer, les cuento q mi dia empezo a las 8:30 con una vendimia q hicimos de tortas jaja para sacar fondos para el equipo representativo de Volley y bueno nos fue muy bien la vdd ;) estoy feliz por eso y tal vez lo repitamos el proximo martes jojo, aa stoy feliz por q al parecer 3 o 4 fines de semana me la pasare viajando =D al cervantino este fin de semana, a tampico el siguiente a aguascalientes el q sigue y probablemente a Los Angeles por unas cosillas de la Uni jaja un proyecto que ia luego les platicare como me va jaja, les dejo el video de esta cancion q me encanta, disfrutenlo, un saludote a todos y un abrazo muy fuerte buuu no he recibido un abrazo bueno bueno ultimamente kien se apunta a darme uno? jeje besos



en fin io no podria compartir TUS labios...

sábado, octubre 07, 2006

Poesia humana...mis letras


Quee tal chicas y chicos, esta vez sere breve y les compartire de golpe jaja 3 de mis escritos espero q les gusten y que opinen d ellos, aaa la semana estuvo muy pesada por eso no habia tenido la oportunidad de escribir, pero bueno aki sta otra vez y procurare no descuidarme =D cuidense mucho!!!



"PARA EMPEZAR" No se que decirte no me he podido expresar y es que la belleza de tu corazón en mis letras no he podido plasmar.


Sin Lugar


Subiendo por la barda,
Bajando hacia el cielo,
Caminando sin tocar el suelo,
Sin esperanza ni consuelo.


No entiendo lo que se
Y no se lo que debo,
Debo decirte que hoy no tengo tiempo
Ni siquiera para decirte te quiero.


Estando ya abajo te miro,
Te descubro y te pierdo,
En brazos ajenos en el infierno,
Pero no sales, no entiendo.


El reloj del clima se quedo sin lluvia,
Y los minutos que marcan los rayos
Ya no suenan como antes,
Ya no es lo mismo desde que te aventaste
Ya no es lo mismo por que te marchaste.

Donde pondré mi corazón,
Que motivo dará mi razón
Ya que no tengo lugar ti,
Ni cuarto en mi mansión.


Adoración


No hay cielo, solo tu cuerpo, no existe el limbo, solamente tu olvido, existe la alegría, cuando estás conmigo, existe la tristeza, cuando no estas cerca de mi. Hay una luz, velo sólo tus ojos, existe el oro en finos hilos, tu sedoso cabello, tu tienes paz eterna, un sueño de diario contigo, oí a una sirena, ¿qué quieres mi amor? Existe el amor, tu estas junto a mi, y yo junto a ti, el nacimiento de la pasión, el sabor de la vida, y un beso tuyo me aclara todas las dudas arraigadas que yo tengo. Tu franca mirada, en mi mente conservo, y tu bello cuerpo tatuado en mi corazón lo mantengo, sin ninguna prohibición, junto a ti, por cualquier precio yo pagaría, cualquiera que sea la meta yo la alcanzaría, y por muy lejana que esta estuviera, yo sólo la conquistaría, por ti, por tu amor, por tu mirada, por tu sonrisa divina. De la divinidad creada fuiste, de un árbol de seda caíste, como flor de loto al mundo, ligera y bella viviste, en el río cristalino, que te lleva, te mesa, te duerme, donde tu un día vivo me mantuviste.

miércoles, octubre 04, 2006

Soñaba que soñaba....


Que paso chicas y chicos bloggeros jojo, aa que noche la de anoche jaja y no por q haya pasado algo en particular si no lo que no paso en realidad pero se materializo en mis sueños jaja aa q rara introduccion, sin embargo pues aki les platico mas o menos como sucedio lo que nunka sucedio y tal vez nunka suceda ni parcialmente....


Debo aclarar que no dare nombres =P jeje por respeto a mis sueños =D y bueno no vaya a haber mal interpretaciones de nadie...


Todo empezo de noche en una preparatoria...se me afiguro mucho a la tuve en Tepic, y bueno alli me encontraba con una amiga de Guadalajara, la vi vestida de blanco y bueno ella me cae muy bien, es muy risueña, solo creo me decia q como me habia ido y que tenia mucho gusto en verme, hasta alli quedo al principio..luego como q caminaba y alli me encontre a otra amiga, caminabams juntos de noche por una calle pues bonita y con casas sobre cada acera, cuando de repente ella me dice q hay q meternos a una casa a acostarnos, ( no piensen mal) y bueno io le decia q para q...xq seria como meternos a robar, y bueno al final nos metimos a una casa q tenia como un balconcito a donde podiamos treparnos por el barandal q tenia y bueno entramos, adentro para nuestra sopresa habia una bebe y bueno me dice esta chica q no hay problema, io estoy todo contrariado por q pienso q nos van a tachar de ladrones y todo, y bueno en eso ella me dice q va a traer agua para la bebe jeje y io le digo pero coomo te van a descubrir y otra vez confio en ella, y bueno ia va y trae el agua, al io intentar tomar me mancho la playera ...luego ella me dice q se va a bañar y bueno antes de irse se me da un beso de pikito, en eso como que sale un sr del cuarto y pues io pienso en la madre jaja nos va a correr como ladrones y se me ocurre decirle que no se apure que no leharemos nada a la bebe y como q me tira avion y se va jajaj, ia se para mi amiga a bañar y se va pero se kita el pantalon y bueno se va asi en blusa y panty (no piensen mal) y bueno recuerdo ese detalle como muchos otros pero por q se me hizo chistoso q solo el pantalon, en fin jaja, bueno luego en el sueño pues me kedo dormido, o sea me duermo dentro del sueño y despierto dentro de el jaja q raro no? y en la misma casa, esta amiga esta dormida aun lado de mi junto con el bebe, voy al comedor, no se como lo encuentro si se supone que nunka habia estado en esa casa y alli stan otros dos amigos, que son novios jeje en la vida real tmb :P y bueno alli sta el Sr de esa noche y les empiezo a contar q habia soñado que esta amiga con la q dormi, se metia a bañar, aclarando, les cuento dentro de mi sueño, que habia soñado algo...tooing..y bueno no stoy nervioso ni nada, y le digo al Sr que voy a despertar a mi amiga y me dice q se esta bañando, me acerco a la puerta del baño y ella grita ma...paa.... y en eso me despierto...!!!!



Jajaj se ke piensan que estoy loco, pero eso fue...alguien me puede dar alguna pista..como reseña adicional..esta amiga...me gusta...

domingo, octubre 01, 2006

2 Ganadoras =D !! 2 Goles =( !!



Jjaja nooo puede ser, empezare platicando que este fin me la pase mega bien en compañia de mis primos jeje me fui a Aguascalientes y bueno me la pase a toda maquina. Aun que el plan era ver el futbol no lo hicimos del todo jaja pero claaro q nos enteramos de q perdieron mis aguiluchas 2 - 0 contra las chivas, shiiale q triste situacion jeje pero en fin, es un deporte y fueron mejores. En las fotos precisamente hay imagenes del cotejo.




Pasando a algo mas interesante jaja ya hay dos ganadoras para el concurso de la mas setsi, realmente esperaba la participacion q hubo, me agrado mucho, estuvo reñido y hasta cierto punto hubo competencia sana jojo, y siii ya hay dos ganadoras de una cita con Alan jaja romanticona a morir al puro estilo q les pueda dar io a algo asi =P, la fecha pues auns ta en el aire, pero en un futuro habra fotos jeje o si no...NEEXT jeje las ganador


as fueron Marina de Zacatecas aa la extraño por q se me fue a Los Angeles y Roxy de Culiacan. Les ofreci catafixiar su premio incluso por una megadotacion de marinela y muebles troncoso y nada ...me prefieren jojo.,..sera? jejej
jAJA en fin :P esta semana aun tengo examenes nouu, asi q a echarle ganas, mañanita les publicare un poema ;) para q sten atentas a kienes les gusta =D y firmenle, q esto va muy bien, tambien mañana esperen la nueva encuesta ..saludos a todos y a todaas los kiero mucho!!
arriba el America buaaaa =(...Aki les dejo el video del dia tmb jojo ( con dedicacion a muchos kilometros lejos)