lunes, marzo 05, 2007

Solo falta conocerte

Tocando con mis manos tu tersa espalda, veo reflejada mi pasión en cada gota de tu sudor, mismo que provoque al no dejar un solo poro de tu piel sin besar. Tornandonos en amantes y complíces de el calor que respiran nuestros cuerpos, de tus ojos cerrados, de los mios viendo más alla de tu hermosa desnudez. Siento el palpitar de tu corazón sobre el mio, siento tu respiración agitada elevarse sobre mi torso, nuestras manos entrelazadas y tus labios sobre los mios. Danzas eróticas de dos cuerpos decididos a rendirse en un culto al placer y a la furia de la pasión, vaivenes prolongados sólo por la gran sabiduría del cuerpo. Mis manos en ti, en tus pechos en tus piernas en tus caderas...mis manos en ti...

pero bueno solo falta conocerte....


SALUDOS :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

alosh alan!! saludines taparios!! quiero decirte que te quedo pekas!! heee la vdd el escrito;), cuidate mucho y q te vaya bien en tus examenes ciaoo;)