martes, mayo 15, 2007

POR FIIIN!

Si querido lectores! por fiiiiiiiiiiiiiiiin acabe el semestre digo aun falta el servicio social, o sea el crececamp pero es una semanita mas, muy poco!!! ya termine todos mis examenes, proyectos tareas o any cosa relacionada con eso jajaj soy feliz, podre dormir, tomar, comer, dormir, tomar, comer amm dormir ya lo dije? pronto me ire a mi casitaaa stoy feliiiiz por q conocere personas nuevas, gente q quero conocer mucho!! gente q ira de visita!!! y de toooodo asi q el animo hoy esta al 1000%!!

Les dejo unas foootos de lo q me espera por alla, recuerdos de fiestas, algunas promocionales ia saben de todo!! :) cuidense mucho aaa y por cierto cambiare la seccion de asi o mas sexy!! por otra foto esa se keda! pero si kieren mandar su foto se sienten sexys, el chiste es q se sientan q les guste pues la ponemos porq no!!

SALUDOS!!!

VIVA EL VERANO Y AMERICA JEJE

1 comentario:

Anónimo dijo...

alosh Alan!! aqui pasando a visitarlo que padreeee te iras a los cabos!! :D a ver a tu familia de nuevo me imagino que la extrañas mucho, y ya un peso menos un semestre mas :D!! ya estamos para afuera de la carrera que nadish si Dios quiere terminaremos los dos en 1 año! yuju!!, bueno que estes muy bien y qye tengas buen viajeee;) espero tomes muchas fotos, ciaooo