sábado, septiembre 23, 2006

De mIs VidEoS FAvorITos!!

Hoola chicos aqui escribiendoles !!! jeje stoy muy feliz, ia funciona casi casi al 100% y la tecnologia va bien jeje, sta vez no les escribire mucho para no aburrir a nadie jejej, peroop les dejo unos videos, de mis favoritos!! estilos diferentes y todo, debo decirles q amo la musica y bueno me duermo con la musica prendida jeje si no no duermo agusto jeje..bueno recuerden q para dejar sus comentarios en la parte de abajo de cada post o escrito por asi decirlo viene una parte q dice "COMENTARIOS =D" jeje alli :) lo ponen y bueno un saludote!!































3 comentarios:

Anónimo dijo...

alooo niño aqui checando las nuevas en tu blog:D me gustaron muchos tus videos y el de la lechita esta cura!!! de nuevo vote por el beso claro;) ijijij, bueno cuidate mucho ciaooo

ihelo dijo...

mm no puedo ver los videos alan!! pero bueno...
ahh y voto por Brenda!! =P
saludotes niño!! sigue asi con tu blog! esta buenisimo!!
jejeje

Alan dijo...

Gracias Ihali =D jeje veras q me hare un visitante frecuente de su blog y espero q uste me visite tmb por aca ;) =D saludines y gracias por firmar