viernes, septiembre 22, 2006

Nuevas herramientas, seguimos mejorando !!

Hooola a todos los blogeros, bueno al parecer este blog va mejorando jeje o al menos es lo que io quiero creer, en un ratito le puse fotos, una encuesta, seguimos con la tradicion del video y bueno espero q pronto haya musica jeje, como tip adicional hasta abajo de los escritos viene una parte q dice "COMENTARIOS" alli pueden opinar sobre esta pagina, si les gusta, si no les gusta, q les gustaria ver, en fin una infinidad de cosas.

La vdd esto de escribir tus vivencias en internet como q si sirve jeje te das a conocer y bueno no quiero decir con esto q es para don nadies o algo asi, si no q cumples una necesidad de comunicacion como decia antes, ademas lo compartes con la gente q quieres, es sumamente personalizable y pues es una ventana al mundo jeje creo que hasta en un futuro esto podria ser tu apartamento virtual no? quien sabe jaja la tecnologia va muy rapido y no me quiero bajar del tren jeje.

Les comento que agregue fotos, y si las ire cambiando semanalmente o tal vez antes, son de mi familia esta primera entrega y bueno a ellos les dedico mi trabajo, otra cosa, alli viene una peke encuesta jeje tambien la ire cambiando semanalmente y al final pues comentar sobre el resultado, ojo solo pueden votar una vez jeje. Emm pues lo q si ira cambiando mas seguido seran los posting asi q escribire si no diario si cada segundo o tercer dia, asi q para todas las personas q me hacen el gran favor de entrar pues sigan entrando y comentando =D

Bueno me despido aki les dejo el video jeje es uno q me ENCANTA jaja es de TV AZTECA de YO AMO AL FUTBOL y bueno io si lo amo y si encuentran una chica asi pooorfas canalicenla a mi departamente de relaciones publicas y privadas jeje chao besos y abrazos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aloooo alan:D me encanto el video pasado y este estan muy padres!! XD si encuentro alguien asi te la canalizare inmediatamente ;) jaja ya la bolilla del fotolog nos cambiaremos a blogspot;) mejor!! me gusta mucho como escribes y estoy de acuerdo contigo que este medio sirve para escribir lo que quieras, te desahogas y compartes parte de tus vivencias con las personas que quieres y aprecias, me caes de pokas sigue asi;) de buena onda niño,cuidae y nos estaremos viendo seguidin por aqui ciaooo pana!!

Χριστoς dijo...

Sin lugar a dudas, expresas muy bien todo lo que traes en tus oscuros rincones mentales.

como herramienta extra, te recomiendo cajita de recaditos.
Saludos y te deseo una gélida noche