miércoles, septiembre 20, 2006

Un nuevo comienzo...




¸¸.·´¯`·.¸¸.>Bienvenidos al comienzo de una nueva aventura =D...para ustedes y de ustedes<.¸¸.·´¯`·.¸¸


Que taaal bienvenidos al nuevo blog de ALAN jojo chequen que ia deje el anterior, el de fotolog ia no sta disponible ia q por fallas tecnicas no me dejo entrar mas jaja asi que cambie para este =D, stoy muy feliz por q este tendre chance de agregarle mas creatividad cosillas nuevas y bueno ia podran ir checando conforme postee nuevas cosas jeje, en este estreno kiero mostrarle un video mega suave y un escrito mio, asi pues empezar con el pie derecho y no cambiar la forma en que llevo esto. Me encanta compartir este blog con todos mis amigos y amigas asi q son libre de poner sus comentarios y toda la onda, la vdd esto ira creciendo poco a poco y espero tambien q lleguen a entrar periodicamente y pues enterarse un poco mas de mi vida. Esto de escribir blog's me entro por la lejania de muchas de mis amistades y bueno es una forma de compartir mi vida y mis gustos y por que no tmb gente q no me conozca =D.

Bueno esta semana fue tranquila debo contarles, no mucho q decir la feria en zacatecas sigue y yo creo q ste fin de semana me veran de nuevo por aki jeje les mando saludos ahora si q a todos mis amigas y amigos en donde esten y espero q en sta primera publicacion se lea el eco de la gente q piensa y bueno para adelante en todo!!

LOS QUIERO MUCHO Y POR USTEDES VA ESTO =D

aqui va el escrito...

Amiga

Cada ves que te miro,
Mis ojos recorren con ternura tu contorno
Ya que no hay imperfección alguna
En la encarnación de la belleza del mundo.

Y si te escucho, cada palabra tuya
Suena como una melodía
Tranquila por el día
Y desencadenada en las noches frías.

Ya que no hay razón para nuestro amor
Dame una oportunidad de mostrarte mi corazón
Recuerda que no hay nada que temer
Solo un abrazo que quiero tener.

No se si convencerte puedo
Tal vez esto es solo basura sentimental
De un loco que no sabe que sentir
Por alguien que de verdad lo ha hecho vivir.


y bueno lo que sigue es el video espero les guste...(advertencia: lloraras...)





Bueno esta fue la primera publicacion espero les haya gustado y espero sus comentarios!!

Alan =D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen comienzo para tu blog, el video es muy bueno, pero dramático.

Χριστoς dijo...

Hola, alan.
sabes, me da gusto el hecho de que hayas decidido compartir con el mundo lo que eres, piensas y representas. No cualquier lo hace, eh. yo, por ejemplo, duré bastante tiempo en decidir hacerlo y créelo o no, me hizo mejor persona. cómo o por qué, la verdad, no sé. en fin, sigue compartiendo tus ideas y aquí estaremos para melodear en tus oscuros rincones mentales. Te saludo...

Alan dijo...

Ee ea gracias Jorge, en vdd q tus comentarios me alentan y tienes razon, de alguna forma esto se vuelve necesario. No es hacerse publicidad, tal vez es una necesidad mental de ser ecuchado, jeje o me kisieron mucho de niño o nomas nada jeje =P ia veremos, saludos tmb!

Anónimo dijo...

Hi Alan!!

Me gusta mucho tu trabajo, mucho sentimiento y pulcritud, además me parece estupendo que lo puedas exponer y sobre todo que podamos ofrecer una crítica a tus escritos.
Sigue así Alan, vas por buen camino, quien sabe, al rato tendremos entre nosotros a un reconocido escritor, de esos que ya no hay en México.
Besos.

Anónimo dijo...

hola hermanito pues siendo la licenciada Brendiux de la buene da por inaugurado este blog tan especial, que despues de varios esfuerzos y alineamientos especificos, y debido a que fotolog no dio buen servicio jeje toingg, esperamos que este sea un buen ricon de fracciones literarias al estilo Alanchesco, que siempre dejan buen sabor de boca sin dudarlo, y de los aconteceres diarios del servidor, reitero mi amistad y mis agradecimientos por ser una persona muy cercana y siempre dejando enseñanzas, positivismo a todo lo que da a su hermanita, se le kiere muchototeeee
suerte y que Dios lo bendiga a ud y a su familia, porsupuesto a su blooo jejeeeeee. aiios

Alan dijo...

Gracias sister! te kelo y espero verte pronto por aguas :)

Anónimo dijo...

HOLA ANGELINO JULIO!!
felicidades x el blog, ahora est promete mucho mas cosas q el anterior.. lo estaremos checando hee :P oye alan tu escrito esta muy bueno, pero el video estaa uuf muy muy bueno la vdd.. oye q canijo eres estas viendo q los sentimientos estan a flor d piel y tu con tus cosas jeje :P no la neta si esta muy bueno algo triston pero bueno, aparte real xq ahi t das cuenta d las cosas q c pueden hacer x la persona q amas y pues ..... haa ya mejor no digo nada jeje

hay niño t mando un bsot y un abrazot.. c t extraña x aka.. ha pero no t voy a cocinar hee :P y algo q t puse en mi fallido anterior coment fue "q si d vdd t gusta la vainilla mucho??" jajaja :P solo kabula o carrilla jaja c t kiere ayosin bye.

DIDÝ =D

Anónimo dijo...

Oraless, esta vez sólo quisiera agradecer que te tomes la molestia de escribir y actualizar el blog para nosostros, además de dejarnos compartir algo que es tan importante para ti como yo se que es tu family (ya por fin los conozco a todos)gracias Alan!
Besos.

Anónimo dijo...

hey k ondas niño oyes k mas k desierte esta super padre tu blog y pues tu familia esta super bonita jiijiji te felisito niño ya sabes k soy tu fans number one ijijij y pues k me gusta leer musho lo k eskrybes te deseoo musha suerte y en berdad te kedo super, tu new blog aparte eso de la musikita esta muy byen, mas agradable y chyda esta tu pagyna mijo sale kuaes musha suerte saludines tu amiguis roxy.

Anónimo dijo...

hey k ondas niño oie diskulpa por no aber firmado antes tu new blog am sorry jajajjaja pero ya sabes k no me olvidaria de aserlo sabes k en mi tyenes a tu fan numer one ajjajaja bueno niño mil saludines y abraxytos jajaja kuidate mushote sale suerte.