domingo, septiembre 24, 2006

Besos y Chicas


Ey ey q tal!!! se da por concluida la primera encuesta de la pagina !! la pregunta era pues que preferias que te dieran y bueno sip, ganaron los besos... jeje debo decir que en lo personal prefiero todo y bien dado pero no habia esa opcion asi q no vote jojo, pero bueno pasan los besos como las mordidas las palabras al oido y las caricias, alguien me dijo que las caricias son mejores por q es dificil fingirlas...sera? bueno jeje habra que experimentar jaja no mejor no, porq no vaya a ser luego io el aplicado jeje. En esta ocasion les traigo a todos mis amigos pues un taco de ojo, para q se distraigan un ratillo y contemplen a estas bellas señoritas =D, todas ellas amigas mias del messenger, a la mayoria las conozco en persona y a otras stoy seguro que las conocere jojo...envidia jojo jaja no creo perooo eso si, todas son buenisima onda, quiero ser totalmente imparcial es por eso que mis porras van solo para ti...eee que dijeron jaja =P... buenoo son de diferentes estados todas y todas accedieron voluntariamente, se trata de votar kien es la mas sexy de sepsis jeje asi q tienen una semaniux para votar, mis amigas pues pueden enviar el link a sus amigos para q las apoyen =D a la ganadora pues la felicitaremos y un regalillo sopresa en privadillo con mua jojo ni ellas lo saben jeje =D aki stan las fotos (todas las chicas stan en las votaciones, en la casilla de la encuesta en el cuadrito en la esquina derecha hay unas flechitas azules, solo pongan el puntero del raton alli y baja y para ver el nombre de las chicas pues solo ponen igual el raton sobre las fotos =D)





voten por su favorita!!!!!

No hay comentarios.: