domingo, octubre 01, 2006

2 Ganadoras =D !! 2 Goles =( !!



Jjaja nooo puede ser, empezare platicando que este fin me la pase mega bien en compañia de mis primos jeje me fui a Aguascalientes y bueno me la pase a toda maquina. Aun que el plan era ver el futbol no lo hicimos del todo jaja pero claaro q nos enteramos de q perdieron mis aguiluchas 2 - 0 contra las chivas, shiiale q triste situacion jeje pero en fin, es un deporte y fueron mejores. En las fotos precisamente hay imagenes del cotejo.




Pasando a algo mas interesante jaja ya hay dos ganadoras para el concurso de la mas setsi, realmente esperaba la participacion q hubo, me agrado mucho, estuvo reñido y hasta cierto punto hubo competencia sana jojo, y siii ya hay dos ganadoras de una cita con Alan jaja romanticona a morir al puro estilo q les pueda dar io a algo asi =P, la fecha pues auns ta en el aire, pero en un futuro habra fotos jeje o si no...NEEXT jeje las ganador


as fueron Marina de Zacatecas aa la extraño por q se me fue a Los Angeles y Roxy de Culiacan. Les ofreci catafixiar su premio incluso por una megadotacion de marinela y muebles troncoso y nada ...me prefieren jojo.,..sera? jejej
jAJA en fin :P esta semana aun tengo examenes nouu, asi q a echarle ganas, mañanita les publicare un poema ;) para q sten atentas a kienes les gusta =D y firmenle, q esto va muy bien, tambien mañana esperen la nueva encuesta ..saludos a todos y a todaas los kiero mucho!!
arriba el America buaaaa =(...Aki les dejo el video del dia tmb jojo ( con dedicacion a muchos kilometros lejos)




No hay comentarios.: