sábado, octubre 07, 2006

Poesia humana...mis letras


Quee tal chicas y chicos, esta vez sere breve y les compartire de golpe jaja 3 de mis escritos espero q les gusten y que opinen d ellos, aaa la semana estuvo muy pesada por eso no habia tenido la oportunidad de escribir, pero bueno aki sta otra vez y procurare no descuidarme =D cuidense mucho!!!



"PARA EMPEZAR" No se que decirte no me he podido expresar y es que la belleza de tu corazón en mis letras no he podido plasmar.


Sin Lugar


Subiendo por la barda,
Bajando hacia el cielo,
Caminando sin tocar el suelo,
Sin esperanza ni consuelo.


No entiendo lo que se
Y no se lo que debo,
Debo decirte que hoy no tengo tiempo
Ni siquiera para decirte te quiero.


Estando ya abajo te miro,
Te descubro y te pierdo,
En brazos ajenos en el infierno,
Pero no sales, no entiendo.


El reloj del clima se quedo sin lluvia,
Y los minutos que marcan los rayos
Ya no suenan como antes,
Ya no es lo mismo desde que te aventaste
Ya no es lo mismo por que te marchaste.

Donde pondré mi corazón,
Que motivo dará mi razón
Ya que no tengo lugar ti,
Ni cuarto en mi mansión.


Adoración


No hay cielo, solo tu cuerpo, no existe el limbo, solamente tu olvido, existe la alegría, cuando estás conmigo, existe la tristeza, cuando no estas cerca de mi. Hay una luz, velo sólo tus ojos, existe el oro en finos hilos, tu sedoso cabello, tu tienes paz eterna, un sueño de diario contigo, oí a una sirena, ¿qué quieres mi amor? Existe el amor, tu estas junto a mi, y yo junto a ti, el nacimiento de la pasión, el sabor de la vida, y un beso tuyo me aclara todas las dudas arraigadas que yo tengo. Tu franca mirada, en mi mente conservo, y tu bello cuerpo tatuado en mi corazón lo mantengo, sin ninguna prohibición, junto a ti, por cualquier precio yo pagaría, cualquiera que sea la meta yo la alcanzaría, y por muy lejana que esta estuviera, yo sólo la conquistaría, por ti, por tu amor, por tu mirada, por tu sonrisa divina. De la divinidad creada fuiste, de un árbol de seda caíste, como flor de loto al mundo, ligera y bella viviste, en el río cristalino, que te lleva, te mesa, te duerme, donde tu un día vivo me mantuviste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO Q TAL!! OYE ESTA D PELOS ESTE SITIO!! LO DEJO D VER 3 DIAS O NO C CUANTO Y PLUM!! .. ESTA D PELOS T FELICITO PESHOSHO..
OYE SORRY X NO HABERTE FIRMADO PERO LA NETA ES Q NO ME HABIA CASI CONECTADO TU SABES Q D PRONTO ME DEJO D CONECTAR Y HASTA AHORA Q ME RECLAMASTE :s :p T FIRME.. NO PERO SABES Q SI PUDIERA AKI ESTARIA PEGADA TODO EL DIA VIENDO Q CAMBIOS HACES Y TODO, LA NETA ESTA QUEDANDO MUY CHIDA!!
X OTRO LADO C T EXTRAÑA UN BUEN X ESTAS TIERRAS CALIDAS, LAS REUNIONES NO SON LAS MISMAS SIN ALAN!! YA NO HAY D QUIEN REIRSE JEJE NTC ;).. LA NETA C T EXTRAÑA Y MAS XQ C Q VIENE MI CUMPLE Y MI ABRAZO NO VA A LLEGAR..
BUENO NIÑO ESPERO Q CUANDO NOS VEAMOS NOS DEMOS CADA KIEN SU ABRAZO D CUMPLE JEJE, CUIDATE, T DESEO LO MEJOR LO SABES Y T MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS, SUERTE BYE.

Anónimo dijo...

Alo alan:) me agrada mucho como escribes;) ya sabes niño, sorry por no haberte podido esbribir en tiempecillo pero desconoca eso de las cookies, me agrada mucho el plan de ir a practicas a los cabos ojojo ojala y se pueda ya les conte a mis amiguines y tmb les agrado, este fin viene la primish Bren :) por fin me tocara verla para platicar largo y tendido ojojoj, bueno niño cuidate mucho y q te haya ido muy bien en tus examenes;)ciaoo.