domingo, octubre 29, 2006

En Aguascalientes =D


Que tal comunidad bloggera jojo aki escribiendoles un peke post y bueno contandoles que ste fin de semana estuve en aguascalientes, jeje tercer fin de semena seguido viajando y bueno tal vez el siguiente viaje aun mas, =p , bueno la vida es algo frustrante cuando no se puede disfrutar, por suerte, la vida se disfruta a cada momento. Fui a la boda de una prima, Oyuki, muy linda y muy buena onda, se casa a sus 24 años y bueno le deseo a ella y su marido toda la suerte, la fiesta estuvo buena y tmb me la pase con mis otras primas, bailando y tomando un rico tekilita jaja. Esta semana siguiente es de examenes asi q UFF a trabajarle q mas queda jeje me esforzare con todo esta semana y bueno a todas y todos los q no saben en una semana exacta es mi cumplo jjejej se acepta de todo!! saludos!
En esta semana...tengo q hablar...y soltar mis sentimientos, yo se lo que pasara, y ya me lo han advertido, sin embargo no soy de esos q puede vivir sin haberlo vivido antes y espero que me entiendas...como yo intento entenderte a ti, tanto como te kiero..

No hay comentarios.: