martes, octubre 10, 2006

Trabajo y trabajo

Que tal bloggeros, en esta ocasion el escrito sera breve y bueno algo sencillon, y es q la vdd estoy muy cargado de trabajos, muchas cosillas q hacer, les cuento q mi dia empezo a las 8:30 con una vendimia q hicimos de tortas jaja para sacar fondos para el equipo representativo de Volley y bueno nos fue muy bien la vdd ;) estoy feliz por eso y tal vez lo repitamos el proximo martes jojo, aa stoy feliz por q al parecer 3 o 4 fines de semana me la pasare viajando =D al cervantino este fin de semana, a tampico el siguiente a aguascalientes el q sigue y probablemente a Los Angeles por unas cosillas de la Uni jaja un proyecto que ia luego les platicare como me va jaja, les dejo el video de esta cancion q me encanta, disfrutenlo, un saludote a todos y un abrazo muy fuerte buuu no he recibido un abrazo bueno bueno ultimamente kien se apunta a darme uno? jeje besos



en fin io no podria compartir TUS labios...

No hay comentarios.: