martes, octubre 17, 2006

Especial CERVANTINO 2006

Hooola a todas y a todos =D debo comentarles pues una disculpa por dejarlos sin blog una semana y es q bueno al menos los ultimos 4 dias han sido del tingo al tango como dicen por alli jaja pero les traigo mushisimo material, primero pues con la noticias q ya tengo fotos actualizadas jaja y bueno del CERVANTINO 34 en la ciudad de Guanajuato. Debo decirles tambien jaja q me la pase con madres asi fregonsisimo, casi casi me queria kedar a vivir alla y bueno es una experiencia inolvidable que si tienen la oportunidad vayan en vdd vale la pena jaja. Bueno el relato empieza el dia 13 de octubre en el q un amigo , el buen Francisco Fox y yop nos embarcamos en la aventura de irnos de raite hasta la ciudad de Leon, en donde un tio mio nos recogeria para llevarnos a Guanajuato jaja. En fin, empezamos a pedir raite en Trancoso en donde no nos diero ni mais jaja asi q caminamos a la carretera q staba cerca y bueno alli nos levantaron jaja iban hasta San Luis Potosi asi q tuvimos q bajarnos antes, alli nos llevaron hasta Ojocaliente, lo atravesamos a pie jaja y de alli uno a Luis Moya, ia sabran nosotros puebleando aguuusto jaja, llevabamos 3 horas e ibamos a la mitad de algo q en carro normalmente se hace solo una hora jaja, de alli nos llevo un Sr q por cierto olia muy mal jaja pero q se le iba a hacer, era eso o nada jaja y tener q dormir por alli en cualquier cueva jaja, asi q nos fuimos y bueno nos dejo en las vias del ferrocarril en donde estuvimos por otra hora hasta q unas chicas nos llevaron a la autopista adelante de Cosio jaja, no manchen tuvimos q caminar como 6 kilometros a un ladito de la autopista todo oscuro y solo los trailers pitandonos y echandonos las luces jaja mega genial jajaja hasta la policia nos levanto y nos llevo hasta Rincon de Romos en donde cansados, muertos de hambre y frio jaja nos fuimos en camion hasta Margaritas a 20 km de aguascalientes en donde dormimos con una tia jaja, Al siguiente dia pues ia mas trankilos nos fuimos en camion a leon y de alli mi tio Juan a quien agradezco mucho sus atenciones nos llevo a Guanajuato.


JjJAJA Q TAl la chocoaventura. Jajaja es bueno comentar q me di cuenta de mushas cosas durante ese viaje, realmente la necesidad de hacerlo asi no era mucha pero si me di cuenta de q las cosas buenas de la vida no se pagan ni al caso, y el haberlo hecho representa mucho para mi, super recomendable , dejando de la do lo peligroso y demas es algo bueno para el alma, jaja io se q muchos me tiraran a loco pero bueno asi soy =D.


El cervantino es algo genial, jovenes de todos los estilos posibles conviviendo unos con otros, nada de mala vibra, nada de ay q naco o q ay q fresa, lo cual a mi me parece genial, ya basta de denigrar a los demas por como se visten, hablan o los gustos q puedan tener =D y bueno la ciudad esta bellisima, la mayor parte de la vialidad tmb es por tuneles q stan muy suaves, por debajo de los cerros y bueno las construcciones tmb estan muy suuaves!!!, Alli conoci a la amiga de una amiga Cinthya q nos ofrecio una noche su casa en la cual dormimos escasas 3 horas jaja pero bueno nos hizo un muy buen paro , un saludote hasta alla y esperamos volver el proximo año, en el viaje o bueno el sabado q estuvimos alla, nos acompaño tmb una amigota de aki de Zacatecas, Fatima =D a kien tmb le mando un saludo!! la amiga de los chocolates y el baile jeje.


Y bueno jaja la historia siguio en donde Guanajuato, un mundo lleno de bellos contraste, cultura, fiesta, diversion y buena vibra se hicieron presentes =D, en el antro el Dj Tacho q segun el 12 del mundo jaja pero bueno a mi amigo Fox no lo convencio del todo, io creo q le faltaba felling jaja pero como sea esa noche estuvo muy buena asi como la de todo buen viaje, no falto la trova, ni el rock jaja les dejo las fotos y bueno disfrutenlas jaja aki al final una en donde salgo con cara de borracho con mis amigas peeeero aclaro q para nada lo estaba jaja , uno no siempre puede salir bien jaja un saludote a todas y a todos!!! Los quiero Amigos =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alooooo q fregon tu ida al cervantino, es una expriencia que io tambien ia vivi y tienes razon!! es algo que todos deberian experimentar por lo menos una vez!!!....de verdad que no saben lo que es el ambiente ahiiiii....vayaaaannn...
Saludos!! se te kiere niñooo, perdon por firmar tu blog hasta ahora :P atte arai

k4rLiT4 dijo...

aloo alan:) que oadre que te la pasaras de pokas!!! como dicen en los viajes se conocen a los amigos ijij y ademas en ese tipo de viajes valoras todo lo que tienes:) pues q chocoaventuras en la ida heee yo no se si hubiera aguantado asi q mis respetos niño;)!!! vaya q tenemos ya un siglo sin vernos ijij ya te toca tu cafesin por Gdl antes de q te vayas a CAbos, bueno niño q estes bien ;) y q tengas una buena semana;) ciaooo