lunes, octubre 30, 2006

La Jornada



Y precisamente es el titulo de un poema que les quiero compartir, hoy amaneci más romanticón...jojo así que les dejo una foto que me gusta de una película que obviamente también me agrada jaja, aca romanticona, algo destinal pero bueno jaja supongo q aveces suceden cosas que no podemos controlar para inmiscuirnas en otras en las que ni sikiera sabemos q stamos inmersos...será el poder del amor?

Mañana no recordaré nada,
mi mente me dejará ciego,
pero mi corazón, en algún lugar
jurará que no latió en sosiego.

Pero en la tarde tal vez
cuando la temperatura baje
me tome un café, encienda un cigarrillo
y tus ojos me devolverán su brillo.

Ya en la noche, listo para dormir,
no podré, y me interrumpirá un fantasma
es tu voz, que sin sesar admiro,
y sin ella quizas, no respiro.

Y vagando en la noche me encontrarás
buscandote en cada estrella sin poderte mirar,
ya se que te fuiste, se que no estas,
pero a mi alma no la engañas, pues enamorada está.

espero les haya gustado =D...saludos! y bueno ia solo faltan 6 para 21 jaja

un videin...!!

para MI la mejor canción de La Ley - Intenta Amar


No hay comentarios.: