viernes, enero 12, 2007

El retorno de un sueño


Es la 1:30 del dia viernes 12 de enero del 2007, el cielo esta medio nublado, medio despejado y como la metafora del vaso mi animo no esta ni medio lleno pero tampoco medio vacio...Justo se ha terminado la primera semana de clases del 2007, mi 8vo semestre en la univerisidad, todo un acontecimiento ja...Al regreso de el municipio de Los Cabos queda el recuerdo de un año que paso...como pasaran mas para todos espero, un tiempo de 365 dias en el que aprendi y creci mucho, como persona, como ser humano y como otras cosas que se puedan imaginar, jaja, el retorcido universo mental dentro de mi imaginacion se ha tornado no difusa, pero si algo alternativa. En fin se reabre el Blog y aqui estoy escribiendoles una vez mas, dandoles a conocer mis gustos, mis pensamientos, todo de mi y es que cuando el mundo no esta listo o al menos no entiende lo que quieres decir, pues lo publicas ,por que? quizas buscando empatia en cualquier rincon hacia donde llegue tu obra, entonces tal vez escribir es un grito de libertad del alma en busca de otra u otras almas con el mismo objetivo. Tal vez yo nunca llegue a conocer a quien lee mis obras, mis criticas, pero por un momento esa persona si leyo mas alla de la tercera o cuarta linea, mostro un poco de empatia...tolerancia...apertura...

Y bueno para mis amigos pues de antemano agradecerles que entren a este espacio, les dire que he modificado algunas cosas desde la ultima vez q se dignaron (jaja) a entrar hay un calendario, botones, un correo de voz, y una caja de musica la cual es facil de utilizar jaja y bueno ya sabran, explorenle y dejen su comentario, su critica que como siempre es importantisima para mi, he agregado ademas una caja de comentarios es muy sencilla pero si gustan tmb por alli pueden escribir!
Les tengo preparadas varias entradas muy interesantes jaja asi q no dejen de venir, he escrito 2 nuevos poemas jajaja o locuras por q rayan en la sensualidad del amor y el sentido erotico tan riico que se le agrega en muchas ocasiones....

Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

niño eres increible no me voy a cansar de decirtelo , tenemos poco de conocernos y ya eres alguien super importante en mi vida . es muy bueno lo qe acabo de leer , espero seguir viendo y qe sigas creando esto qe creeme te sale muy bien .
yuri