domingo, enero 14, 2007

Unas pocas palabras para mucho que ha sucedido...

Que tal, aqui les vuelvo a escribir un poco de lo mucho que tengo dentro de mí, espero q les agrade y que me manden sus opiniones claro, al rato les agregare un par de canciones que me agradan mucho, así que espero que las bajen y recuerden también que es sólo promoción a los grupos, si en verdad les gustan las canciones pues busquen el disco y comprenlo :)

Bueno otra cosa que quisiera aclarar, es que bueno, no me molesta que me pregunten en quien me inspiro para hacer o lo que hago, o escribir lo que pienso que viene siendo lo mismo, pero simplemente pues no lo hagan, muchos si tienen una persona o un hecho y otros muchos son sólo sueños o ilusiones, y bueno no les puedo dar una respuesta a todo, solo pues quiero compartir lo que escribo y lo que soy, y si a alguien le gusta o lo siente pues hagámelo saber porque eso me motiva a ser y escribir mejor :P jaja bueno luego del mega choro aki va jaja

Carta a la chica con la que desperté

Dormir a tu lado fue un delirio, besar tus labios fue una locura, haber tenido en mis manos tu cuerpo no es comparable con placer alguno, pero si superado por ser un momento tu invitado en el templo de tu ser.

Besar tus hombros mientras mis manos accionaban los más profundos sentimientos carnales en ti no fue para nada un error al comprobar que el hacer el amor carece de sentido sin ti.

Hoy los rayos del sol vuelven a acariciar tu cuerpo y la brisa marina se adentra al cuarto en donde solo unas horas antes se vivía una de las razones por la cuales se viven, para compartir el ser con otro ser, para morir por una fracción de segundos y tener el privilegió de seguir viviendo sólo para agradecerle ese momento en donde las barreras se caen, en donde no hay antes ni después.

Ahora me es difícil sacarte de mi mente, los impulsos de mi alma claman por tu presencia y la pasión de mi cuerpo extraña tu esencia. Sólo quiero decirte que en donde estés, no te he olvidado el sabor de tus labios me seguirá a todos lados.


SALUDOS!

4 comentarios:

Grupo Informador dijo...

Es bellísimo!!!!! Creo que lloraré... Te lo voy a piratear jajaja ntc

Anónimo dijo...

wow esta super lindo, t sacaste un 15 niño, t he dicho q me encanta como escribes?? noo pues ya lo sabes, d vdd q t rayaste me gusto muchisimo y te esta quedando super bien la vdd, no dudes q lo visit seguidon jeje ;) chao.

Anónimo dijo...

Me encanto leerte
“el sabor de tus labios me seguirá a todos lados” uff
Sigue escribiendo así de chido sigue alimentándonos.
Ahh me inspiraste.

Constanza dijo...

Años despues...que lindo ser el objeto de esa inspiracion!!