domingo, enero 21, 2007

Que fin de semana !!!

Wow todo empezo cuando? jaja se podría decir que desde el Jueves pasado, la bienvenida de el equipo de Volley, la vdd se puso muy bien, unas chevesitas y un bacardi razz jeje me senti mal al llegar a mi casa buuuu pero todo salio bien, la vdd me divertí mucho y me la pase mejor aún :P!!, para el viernes pues q le puedo decir la fiesta de Mariana q cumplio años!!! muybien y exitaso jaja
Y bueno el sábado salí con mi amiga Brenda de Durango, pero q vive aki en Zacatecas wwooow jaja salimos a unos conciertillos de rock jaja y el grupo q keria ver no fue jaja pero al menos hay uno llamado Arty q me gusto :P jaja cerraron con Kilometro 46 y la vdd chafa no me gusta el metal no me gusta !!! jaja


Y bueno al final con un domingo ya mas tranquilo viendo deportes jaja se definió el super tazón XLI y ganó el América 4 - 1 al San Luis jojo asi q en deportes bien por el América y mal por los patriotas buuu io keria q ganarán ni pex!! bueno al ratín les subiré algo mas jeje esto fue el resúmen del fin de semana un saludo a todos y a todas mis amigos y amigas!!
Los kiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola..... si estuvo muy chido el viernes :D hay que repetirlo, si hay brincolin mejor no???... bueno te mando un besote!! tkm niño!!!... sabes que aunque casi no nos vemos... pss cuentas conmigo sale???.... si se hace lo del miercoles de yisel espero nos veamos por ahiii.-...
cuidate eres bien chido!!
pd.: en el mi espacio de msn (spaces.msn.com/araiiv) ya estan todas las fotos de el viernes por si las quieres ehhh...tu pasame las que tomaron de la otra camara plis.....
EHHH Y FIRMELE AL FOTOLOG JAJAJA