jueves, enero 25, 2007

Quiero...

Quiero comerte a besos mientras todo el mundo nos mira, dejar los prejuicios de lado y consumirnos en pasiones y desenfrenos. Quiero llenar tu mundo y tu cuerpo de placer, morir y revivir a tu lado, contigo y en ti. Quiero que me mires y no me veas a los ojos, quiero sentir tu mirada en mi alma, sentir que se come y disfruta mis sentimientos. Quiero tus besos, tus caricias y tus manos. Quiero tu risa, tu carisma y tu amor. Quiero todo eso y más, despertar a tu lado y amanecer en ti, no dejar de amarte, quiero todo lo que tu quieres y algo más. Quiero mirarte y que TE des cuenta cuanto me gustas. Quiero tus labios en mi cuerpo, tus manos en mi espalda y tu amor en mi corazón. Quiero tantas cosas que me siento culpable de que no sepas que en realidad lo único que quiero, eres TU...............................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qe onda bombon jajaja , escribes muy bien me encanto este poema , en verdad qe tienes talento para esto me encanta leer todo lo qe escribes . es curioso porqe solo t he visto dos veces en mi vida y ya eres indispensable para ella siempre me animan tus comentarios y sin tus consejos no iba saber qe hacer . tienes una chispa hermossa qe nunka deberias de perder

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO!!
WOW PUES LA VDD YA SABES Q NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARTE LO BONITO Q ESCRIBES Y LO GENIAL Q ES LEER TODAS ESAS LETRAS TUYAS, Y LO MEJOR D TODO ESQ SON D ESAS POCAS COSAS Q PUEDES DISFRUTAR EN UN DIA EN EL CUAL DIGAMOS Q NO FUE UNO D LOS MEJORES Y LA VDD ESO C AGRADECE, APARTE D Q BUENO A TI ESO C TE DA UFF, PUES VAS A DECIR Q Q ORIGINAL SOY PERO PUES CREO Q YA NO C Q MAS DECIRT MAS Q LO DE SIEMPRE, ME ENCANTA LO Q ESCRIBES Y CADA DIA T KEDA ESTO MEJOR, SIGUELE ASI Y PUES BUENO D NUEVO UN 15!! XOXO ;)