miércoles, octubre 04, 2006

Soñaba que soñaba....


Que paso chicas y chicos bloggeros jojo, aa que noche la de anoche jaja y no por q haya pasado algo en particular si no lo que no paso en realidad pero se materializo en mis sueños jaja aa q rara introduccion, sin embargo pues aki les platico mas o menos como sucedio lo que nunka sucedio y tal vez nunka suceda ni parcialmente....


Debo aclarar que no dare nombres =P jeje por respeto a mis sueños =D y bueno no vaya a haber mal interpretaciones de nadie...


Todo empezo de noche en una preparatoria...se me afiguro mucho a la tuve en Tepic, y bueno alli me encontraba con una amiga de Guadalajara, la vi vestida de blanco y bueno ella me cae muy bien, es muy risueña, solo creo me decia q como me habia ido y que tenia mucho gusto en verme, hasta alli quedo al principio..luego como q caminaba y alli me encontre a otra amiga, caminabams juntos de noche por una calle pues bonita y con casas sobre cada acera, cuando de repente ella me dice q hay q meternos a una casa a acostarnos, ( no piensen mal) y bueno io le decia q para q...xq seria como meternos a robar, y bueno al final nos metimos a una casa q tenia como un balconcito a donde podiamos treparnos por el barandal q tenia y bueno entramos, adentro para nuestra sopresa habia una bebe y bueno me dice esta chica q no hay problema, io estoy todo contrariado por q pienso q nos van a tachar de ladrones y todo, y bueno en eso ella me dice q va a traer agua para la bebe jeje y io le digo pero coomo te van a descubrir y otra vez confio en ella, y bueno ia va y trae el agua, al io intentar tomar me mancho la playera ...luego ella me dice q se va a bañar y bueno antes de irse se me da un beso de pikito, en eso como que sale un sr del cuarto y pues io pienso en la madre jaja nos va a correr como ladrones y se me ocurre decirle que no se apure que no leharemos nada a la bebe y como q me tira avion y se va jajaj, ia se para mi amiga a bañar y se va pero se kita el pantalon y bueno se va asi en blusa y panty (no piensen mal) y bueno recuerdo ese detalle como muchos otros pero por q se me hizo chistoso q solo el pantalon, en fin jaja, bueno luego en el sueño pues me kedo dormido, o sea me duermo dentro del sueño y despierto dentro de el jaja q raro no? y en la misma casa, esta amiga esta dormida aun lado de mi junto con el bebe, voy al comedor, no se como lo encuentro si se supone que nunka habia estado en esa casa y alli stan otros dos amigos, que son novios jeje en la vida real tmb :P y bueno alli sta el Sr de esa noche y les empiezo a contar q habia soñado que esta amiga con la q dormi, se metia a bañar, aclarando, les cuento dentro de mi sueño, que habia soñado algo...tooing..y bueno no stoy nervioso ni nada, y le digo al Sr que voy a despertar a mi amiga y me dice q se esta bañando, me acerco a la puerta del baño y ella grita ma...paa.... y en eso me despierto...!!!!



Jajaj se ke piensan que estoy loco, pero eso fue...alguien me puede dar alguna pista..como reseña adicional..esta amiga...me gusta...

No hay comentarios.: